Estas en: Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Lux Cronica Potosina - Diario de Ciudad Valles

Ene27

D E V O L A D A .-

E-mail Imprimir PDF

CORRIGIENDO…. NO SON 10 MILLONES sino 13 millones de pesos los que estaban asignados a Valles a través del diputado Jorge Terán pero éste los llevó al municipio de San Luís Potosí donde ahora radica.

Actualizado ( Lunes, 27 de Enero de 2014 21:59 ) Leer más...
 
Mar09

Día de la mujer

E-mail Imprimir PDF

*¿En verdad existe la misoginia?

Hace algunos meses llegó una socióloga a dar un curso de “igualdad para la mujer” a un ayuntamiento de esos donde la mayoría de sus habitantes son de extracción indígena y que, en la práctica, el trato hacia la mujer es de varias décadas de atraso, sin suponer que por esto la violencia en contra de las féminas sea desmedida, digamos que están dentro de lo “normal” de un macho mexicano.

Actualizado ( Domingo, 09 de Marzo de 2014 17:51 ) Leer más...
 
Abr04

Salvajismo

E-mail Imprimir PDF

*Juez salva a Pitbull de ser asesinado

La redaccióm

Son cientos los mensajes que han sido enviados a una campaña que se ha realizado en facebook pidiendo clemencia para un perro que atacó e hirió a un niño de 4 años en Phoenix (EE.UU.). Mickey, un perro de raza pit bull, mordió el pasado 20 de febrero la cara de Kevin Vicente. El niño tuvo lesiones por las que tendrá que estar durante meses y posiblemente años sometiéndose a operaciones para reconstruir las partes afectadas.

Actualizado ( Viernes, 04 de Abril de 2014 18:07 ) Leer más...
 
Oct13

ALBERTO SILVA ARANDA

E-mail Imprimir PDF

“EL RENOVADO PANORAMICO”

¡Y HOY COMO DIPUTADA ESTA SIRVIENDO A MI COMUNIDAD, SIENDO BENEFACTORA! ¡HÁGAME EL GRANDISIMO FAVOR!

¡QUE POLÍTICOS HEMOS TENIDO! ¡SINVERGÜENZAS Y RATEROS!

Lo malo de esto es que la gente de mi pueblo no tiene memoria, se nos olvida todo.

Qué bueno que la ex presidente municipal de Cd. Valles nos ponga la muestra de cómo se hacen las cosas, pero para ser sinvergüenza, cómo es posible que hasta se lleven el teléfono, sin ser suyo, eso aquí y en China se llama robo – robo, sí, así como lo está viendo en esas humildes columnas del Panorámico, ¡Ah! pero usted y yo como ciudadanos, pásese un alto, haga una falta por pequeña que sea, como llevarse un jabón oculto en su ropa de una tienda de autoservicio, uy, uy, uy no se la acaba, sale como la maestra en primera plana y pal bote, chato.

Qué pasa, necesitamos tener un fuero todos los ciudadanos para ampararnos de los trinquetes que hagamos en la vida o de lo contrario quitarles el fuero a todos los políticos sinvergüenzas para que paguen con cárcel, como se hace con todo el ciudadano común y corriente, pero no es solo el teléfono son muchas cosas “ocultas”, “entre comillas”, porque el sol no se tapa con un dedo. Fíjese nada más, todos los políticos salen millonarios en tres años, es muy, pero muy raro el político que quiere a su pueblo y trabaja por él sacrificándose, sin sacar las uñas de gavilán que tiene, hoy-hoy, con mi querido —entiéndase querido como una frase amable y nada más—, Juan José Ortiz —Qué pasa Panorámico ya te estas arrastrando—, No, no, nomás estoy comentando que mi amigo Juan José, que no me dé trabajo, que me ponga donde hay lana, ja, ja, ja, bueno estoy jodido como el Sub del deporte, que va por la lana, que es mucha la diferencia que el director de el COMUDE va a servir a la familia deportiva, no va por el dinero que vaya a ganar por quincena él no lo necesita y es mas humilde que mi querido Fer, te vas a ganar enemigos gratuitos y hay te van unos dos o tres que comentan lo mismo, el presidente de la liga intermercados, un delegado de la liga menor, el maestro de lucha libre, que a míseras dos semanas te sientes divino, bájale, bájale mi fer no se te vaya a caer tu primer trabajo, a tus 50 años de edad, porque nunca has trabajado ¿o si? El mismo presidente municipal y Cesar González lo saben, pero por algo te pusieron, pero por bueno ni sueñes, no eres monedita de oro como el Panorámico, ja, ja, ja, esto apenas empieza y es mejor hacer amigos que enemigos, haber cuánto duras con ese puesto de “subdirector” que ya se te subió.

Por otro lado gracias a todos mis amigos de el INPODE, esos curros si son mis cuates no como otros, mejor hay te ves hasta la próxima columna Dios mediante. Vamonooossssss.

Pd.: Y ya que hablan de rebajarse el sueldo todos los directores, hago una propuesta que al sub director de el deporte no se le pague en todo este trienio por ser su primer trabajo en la vida. Bájale, bájale, mi Fer. No te cuesta nada ser humilde y sencillo, no presumas lo que nunca has tenido.    

 
Más artículos...
Pág. 15 de 393
Portada de la edición impresa

Contador