Estas en: Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Lux Cronica Potosina - Diario de Ciudad Valles

Nov16

ASESINAN A UN HOMBRE DE MANERA ESCALOFRIANTE…

E-mail Imprimir PDF

Dos jóvenes detenidos y dos prófugos

* Al parecer el muerto tenía amoríos con jovencitos

* Lo mataron con un cuchillo, machete; pica hielo y un hacha

Tamasopo, S. L. P. / Noviembre 16 de 2011 /

El crimen de Juan Soto, ocurrido en Agua Buena, las primeras horas del pasado domingo conmocionó a toda la comarca, pues aunque antes habido otros horrendos asesinatos, esto dado la combinación de varios elementos entre ellos el licor, drogas; sexo, celos; pasión y traición.

 

 

 
Ago11

SALUD Y BELLEZA

E-mail Imprimir PDF

VAMOS A PLATICAR DEL SOBREPESO Y OBESIDAD

 

INTERLOCUTOR 2     ¿QUÉ ES LA OBESIDAD?

 

INTERLOCUTOR 1    ES UNA ENFERMEDAD CRONICA QUE SE CARAC-

TERIZA POR EL EXCESO DE GRASA EN EL ORGANISMO. ESTADISTICAMENTE ES EL QUINTO FACTOR QUE PROVOCA LA MUERTE. EN EL 2008 1480 MILLONES DE ADULTOS MAYORES DE 20 AÑOS TENIAN SOBREPESO, DE ESTOS 200 MILLONES HOMBRES Y 300 MUJERES ERAN OBESOS, Y CERCA DE 40 MILLONES DE NIÑOS MENORES E 5 AÑOS TENIAN SOBREPESO.

Actualizado ( Sábado, 11 de Agosto de 2012 11:42 ) Leer más...
 
Oct13

ALBERTO SILVA ARANDA

E-mail Imprimir PDF

“EL RENOVADO PANORAMICO”

¡Y HOY COMO DIPUTADA ESTA SIRVIENDO A MI COMUNIDAD, SIENDO BENEFACTORA! ¡HÁGAME EL GRANDISIMO FAVOR!

¡QUE POLÍTICOS HEMOS TENIDO! ¡SINVERGÜENZAS Y RATEROS!

Lo malo de esto es que la gente de mi pueblo no tiene memoria, se nos olvida todo.

Qué bueno que la ex presidente municipal de Cd. Valles nos ponga la muestra de cómo se hacen las cosas, pero para ser sinvergüenza, cómo es posible que hasta se lleven el teléfono, sin ser suyo, eso aquí y en China se llama robo – robo, sí, así como lo está viendo en esas humildes columnas del Panorámico, ¡Ah! pero usted y yo como ciudadanos, pásese un alto, haga una falta por pequeña que sea, como llevarse un jabón oculto en su ropa de una tienda de autoservicio, uy, uy, uy no se la acaba, sale como la maestra en primera plana y pal bote, chato.

Qué pasa, necesitamos tener un fuero todos los ciudadanos para ampararnos de los trinquetes que hagamos en la vida o de lo contrario quitarles el fuero a todos los políticos sinvergüenzas para que paguen con cárcel, como se hace con todo el ciudadano común y corriente, pero no es solo el teléfono son muchas cosas “ocultas”, “entre comillas”, porque el sol no se tapa con un dedo. Fíjese nada más, todos los políticos salen millonarios en tres años, es muy, pero muy raro el político que quiere a su pueblo y trabaja por él sacrificándose, sin sacar las uñas de gavilán que tiene, hoy-hoy, con mi querido —entiéndase querido como una frase amable y nada más—, Juan José Ortiz —Qué pasa Panorámico ya te estas arrastrando—, No, no, nomás estoy comentando que mi amigo Juan José, que no me dé trabajo, que me ponga donde hay lana, ja, ja, ja, bueno estoy jodido como el Sub del deporte, que va por la lana, que es mucha la diferencia que el director de el COMUDE va a servir a la familia deportiva, no va por el dinero que vaya a ganar por quincena él no lo necesita y es mas humilde que mi querido Fer, te vas a ganar enemigos gratuitos y hay te van unos dos o tres que comentan lo mismo, el presidente de la liga intermercados, un delegado de la liga menor, el maestro de lucha libre, que a míseras dos semanas te sientes divino, bájale, bájale mi fer no se te vaya a caer tu primer trabajo, a tus 50 años de edad, porque nunca has trabajado ¿o si? El mismo presidente municipal y Cesar González lo saben, pero por algo te pusieron, pero por bueno ni sueñes, no eres monedita de oro como el Panorámico, ja, ja, ja, esto apenas empieza y es mejor hacer amigos que enemigos, haber cuánto duras con ese puesto de “subdirector” que ya se te subió.

Por otro lado gracias a todos mis amigos de el INPODE, esos curros si son mis cuates no como otros, mejor hay te ves hasta la próxima columna Dios mediante. Vamonooossssss.

Pd.: Y ya que hablan de rebajarse el sueldo todos los directores, hago una propuesta que al sub director de el deporte no se le pague en todo este trienio por ser su primer trabajo en la vida. Bájale, bájale, mi Fer. No te cuesta nada ser humilde y sencillo, no presumas lo que nunca has tenido.    

 
Ago22

CASO SHANTAL, VERGÜENZA NACIONAL Y UNA VIOLACION A LOS DERECHOS DE LA VICTIMA

E-mail Imprimir PDF

Felipe Abel Rodríguez Leal

 

En el caso en torno al asesinato de la joven Itzahel Shantal González López sale perdiendo toda la sociedad potosina en su conjunto, demuestra la ausencia de capacidad y la corrupción de las instituciones de justicia, queda en la duda la posible intromisión de poderes facticos en el mismo, pero sobre todo significa una burla y una afrenta de grandes dimensiones que viola los derechos de las principales víctimas: Shantal y su familia.

Actualizado ( Jueves, 22 de Agosto de 2013 17:10 ) Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 15 de 418
Portada de la edición impresa

Contador