Estas en: Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Lux Cronica Potosina - Diario de Ciudad Valles

Abr20

El Renovado Panorámico

E-mail Imprimir PDF

Alberto Silva Aranda

De todo un poco y Algo más

 

            Parece que todo fue una estrategia de todos los “asesores, colaboradores, representantes” o como se les llame, la desorganización del mitin de las izquierdas en el centro de la ciudad; estoy de acuerdo que aquí en Valles no hay ese acercamiento con el candidato de la izquierda AMLO porque parece que, como siempre, todo se les dificulta al último, o se les hace bolas el engrudo, no hay que descartar que también hubo mano negra, hecho que siempre se da cuando llega un candidato contrario al que está gobernando en el pueblo. ¿Saben cuándo vuelve a venir AMLO a mi Valles? …Nunca y no por los errores de su gente, pero, ¿cómo es posible que en ese día y nada más en esa cuadra oliera a drenaje a excremento?, no se vale que nuestras autoridades locales hagan eso, como yo no soy político voy a modificar el dicho: “en la guerra, en el amor y la política todo se vale, golpes bajos, pero la vida es así, hoy son las malas, ya llegaran las buenas JA,JA,JA.

Leer más...
 
Ene12

Detienen a taxista narcomenudista…

E-mail Imprimir PDF

ES DE LA RAMPA INFONAVIT 2

* Traía marihuana y cocaína

* Quedó a disposición del MP

 

Cd. Valles, S. L. P. / Enero 12 de 2013 / Según datos de la ministerial la detención del taxista quien se identificó como Eduardo Rocha Ruiz de 50 años de edad, y dijo tener su domicilio en esta ciudad, los hechos ocurrieron en el Boulevard México-Laredo y calle: Vicente C. Salazar de la colonia Moctezuma, cuando los elementos policíacos efectuaban una revisión al vehículo habilitado como taxi, marca Nissan tipo Tsuru, color verde ecológico, modelo 2007, con placas de identificación 9972-TSD del estado y con número económico 250, de la rampa Infonavit N° 2.

 

Actualizado ( Sábado, 12 de Enero de 2013 13:14 ) Leer más...
 
Dic05

“Hay perfecta” coordinación con el mando único policial

E-mail Imprimir PDF

¿CUÁNTOS POLICIAS MUNICIPALES EFECTIVOS TIENE VALLES?

*- Quien miente; secretario o director de policía.

Es el director de policía, quien sabe perfectamente cuantos elementos preventivos uniformados (de tránsito pues) tiene la corporación, cuyos salarios son pagados íntegramente por el Subsemun, declaró categóricamente que son 143, incluyéndose, o sea que por turno son 70, menos los comisionados destinados a cuidar oficinas o funcionarios, el personal de oficinas y operadores de la sala de videocámaras, también dijo que ante la falta de personal y patrullas la vigilancia en la urbe es insuficiente.

Actualizado ( Jueves, 05 de Diciembre de 2013 07:21 ) Leer más...
 
May09

Pretextos

E-mail Imprimir PDF

*Comerciantes informales invadirán las calles, más

Bajo el pretexto de llevar a los consumidores los regalos para el día de las madres los comerciantes volverán a invadir las calles del primer cuadro de la ciudad o también conocida como la zona de los mercados; sí, habrá de invadirnos de nueva cuenta para secuestrar las calles que son de todos los vallenses no solamente de un puñado de ellos que dicen que necesitan de ese espacio para trabajar o si no van a morir de hambre, esto es que nos secuestran con lo que dicen son sus necesidades.

Actualizado ( Viernes, 09 de Mayo de 2014 10:21 ) Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 42 de 411
Portada de la edición impresa

Contador