Estas en: Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Lux Cronica Potosina - Diario de Ciudad Valles

Abr20

El Renovado Panorámico

E-mail Imprimir PDF

Alberto Silva Aranda

De todo un poco y Algo más

 

            Parece que todo fue una estrategia de todos los “asesores, colaboradores, representantes” o como se les llame, la desorganización del mitin de las izquierdas en el centro de la ciudad; estoy de acuerdo que aquí en Valles no hay ese acercamiento con el candidato de la izquierda AMLO porque parece que, como siempre, todo se les dificulta al último, o se les hace bolas el engrudo, no hay que descartar que también hubo mano negra, hecho que siempre se da cuando llega un candidato contrario al que está gobernando en el pueblo. ¿Saben cuándo vuelve a venir AMLO a mi Valles? …Nunca y no por los errores de su gente, pero, ¿cómo es posible que en ese día y nada más en esa cuadra oliera a drenaje a excremento?, no se vale que nuestras autoridades locales hagan eso, como yo no soy político voy a modificar el dicho: “en la guerra, en el amor y la política todo se vale, golpes bajos, pero la vida es así, hoy son las malas, ya llegaran las buenas JA,JA,JA.

Leer más...
 
Ene12

Detienen a taxista narcomenudista…

E-mail Imprimir PDF

ES DE LA RAMPA INFONAVIT 2

* Traía marihuana y cocaína

* Quedó a disposición del MP

 

Cd. Valles, S. L. P. / Enero 12 de 2013 / Según datos de la ministerial la detención del taxista quien se identificó como Eduardo Rocha Ruiz de 50 años de edad, y dijo tener su domicilio en esta ciudad, los hechos ocurrieron en el Boulevard México-Laredo y calle: Vicente C. Salazar de la colonia Moctezuma, cuando los elementos policíacos efectuaban una revisión al vehículo habilitado como taxi, marca Nissan tipo Tsuru, color verde ecológico, modelo 2007, con placas de identificación 9972-TSD del estado y con número económico 250, de la rampa Infonavit N° 2.

 

Actualizado ( Sábado, 12 de Enero de 2013 13:14 ) Leer más...
 
Mar25

Cruzada

E-mail Imprimir PDF

*Descarada campaña del PRI y Peña

El enojo poco a poco va apareciendo entre los campesinos, principales afectados, por la cruzada contra el hambre que ha emprendido el gobierno de Peña Nieto, y es que a ellos de plano les van a quitar las obras que habían estado solicitando a través del consejo municipal de desarrollo social para ahora ser obligados a recibir “los beneficios” que Enrique peña y su equipo consideran que son los prioritarios para cada uno de los mexicanos.

Actualizado ( Martes, 25 de Marzo de 2014 19:56 ) Leer más...
 
Abr07

ALGO MÁS QUE PALABRAS

E-mail Imprimir PDF

RECONCILIARNOS CON LA PROPIA VIDA

 

Víctor Corcoba Herrero/ Escritor

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

============================

A veces uno quisiera disfrutar de los campos y los valles, de los horizontes claros y de las fuentes cristalinas, de los senderos con olor a vida y de los surcos del tiempo que llenan los días de pensamientos, pero el ambiente no es propicio para los hermosos ensueños. Todo parece estar en crisis, todo menos el comercio que mata, que destruye vidas, que aniquila. Sin duda, tenemos que proteger  mucho más las diversas existencias: la silvestre, la marina, la humana, la que da cuerpo a la poesía y rubrica el alma de los amaneceres. Realmente, todos estamos llamados a ponernos al servicio de lo armónico y a cooperar en la edificación de los días. Tenemos que huir de las comercializaciones de personas, de los abecedarios adormecedores y adoctrinadores, de los ambientes que oprimen hasta cortarnos el aliento. Apenas somos dueños de nuestra propia vida. Hemos de adquirir nuevos hábitos que nos permitan ser nosotros mismos, aunque entonemos una canción triste, desgarradora, lo importante es conquistar la libertad que nos mana del corazón y observar que el amor más grande germina de los latidos más sencillos.

Actualizado ( Lunes, 07 de Abril de 2014 19:38 ) Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 42 de 407
Portada de la edición impresa

Contador