Estas en: Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Lux Cronica Potosina - Diario de Ciudad Valles

May23

Cinicotes

E-mail Imprimir PDF

*Chógono, y lo que se puede hacer con el poder

* PRD más débil que nunca, asegura CCS

La redacción

Impunidad, lo saben y lo sabían tanto Crisógono Sánchez como su hijo Cristian, cuando éste último era presidente municipal de Tampacán sabía de su padre, qué buena escuela tenía, que todo era posible, por eso sin pudor alguno junto con los colaboradores más cercanos que lo sabían todo mandó hacer un cheque con el cual pagó más de medio millón de pesos por una camioneta de lujo que según la póliza se compraba a buen precio y “casi de oportunidad” ya que valía casi cincuenta mil pesos más.

Leer más...
 
Abr21

El Renovado Panorámico

E-mail Imprimir PDF

Alberto Silva Aranda

 

De Todo un Poco y algo más que es lo mismo “mucho Ruido y pocas Nueces”

 

            Hoy parece que este mitin en mi Valles me da energía para seguir adelante, no soy brujo pero dense por muerto los de ese partido de curros que pregonan que van a ganar, a lo mejor si, pero van a aganar el camino para su casa, claro un servidor no es de ese instituto político, ni seré pero están fritos, lastima de tanta infraestructura del tercero mundo, con tantas comodidades para las vacas sagradas del periodismo que vienen con ellos, sin que tengamos ningún apoyo para la gente que ejerce el periodismo en la localidad, hubieran visto a los panistas huastecos sentados como corderitos, echándose aire con sus abanicos;

Leer más...
 
Ene12

Empleados de Uniformes de San Luís…

E-mail Imprimir PDF

TEMEN POR SU SEGURIDAD 

* Después del conato de incendio

* Ahí se vio que no están preparados para combatirlo

* Las alarmas no funcionaron y las salidas de emergencia están obstruidas

Cd. Valles, S. L. P. / Enero 12 de 2013 / Empleados hombres y mujeres de la empresa maquiladora con la razón social  “Uniformes de San Luis” de este municipio manifestaron su temor e inconformidad después del incendio sucedido al interior de este lugar en el cual los sistemas de “seguridad” no funcionaron, ya que sonaron después de cinco minutos de haber iniciado el incendio y las salidas de seguridad están obstruidas por mercancía de la misma maquiladora.

Actualizado ( Sábado, 12 de Enero de 2013 13:16 ) Leer más...
 
Dic05

QUINTANILLA SOLICITÓ 12% AUMENTO TARIFA DE AGUA PARA MANTENER NOMINA OBESA.

E-mail Imprimir PDF

*.- Junta de Gobierno de DAPAS solo recomendó 5%

Si como declaró el presidente de la Comisión de Aguas del Congreso del Estado, los incrementos a las tarifas por consumo de agua potable para el próximo año no rebasarán el 5% (salvo excepciones) en ese sentido, Eligio Quintanilla director de la DAPAS Valles, se quedará con las ganas de obtener la aprobación de un 12 por ciento como lo solicitó a la Legislatura potosina. Según la fuente capitalina, el Congreso no estaría de acuerdo porque la DAPAS tiene irregularidades administrativas y una nómina obesa generada desde el arribo al organismo de Quintanilla González ingresando personal innecesario, eso es lo que ha propiciado la descapitalización del organismo operador del agua en Valles.

Actualizado ( Jueves, 05 de Diciembre de 2013 07:26 )
 
Más artículos...
Pág. 42 de 412
Portada de la edición impresa

Contador