Estas en: Home Local A PARTIR DE HOY YA PODRÁS PAGAR EL RECIBO DE LUZ CON TARJETAS DE CRÉDITO
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Lux Cronica Potosina - Diario de Ciudad Valles

A PARTIR DE HOY YA PODRÁS PAGAR EL RECIBO DE LUZ CON TARJETAS DE CRÉDITO

E-mail Imprimir PDF

Es una opción más para dar facilidad a la población

* Por que podrán hacer su pago por Internet en nuestra página

* Tendremos servicio las 24 horas del día

Cd. Valles, S. L. P. / Noviembre 24 de 2011 / A partir de la fecha la Comisión Federal de Electricidad (CFE), permitirá que los usuarios puedan efectuar sus pagos a través de tarjetas de crédito, como una manera de ofrecer más opciones para el cumplimiento en el pago de la energía eléctrica, así lo señaló Oscar Arturo Rocha Pérez, superintendente de la paraestatal.

Aseguró, “la intención es ofrecer al consumidor un mejor servicio e incentivarlo a la liquidación puntual de la energía que consume, para poder efectuar el pago, explicó que será necesario que el cliente se registre en el portal de la Comisión www.cfe.gob.mx donde se podrán dar alta y así poder realizar los pagos desde la comodidad de sus casas”.

Agregó, “también están por acceder a los pagos con tarjeta a través del número telefónico 071, y a partir del segundo trimestre del siguiente año podrán realizar el pago directamente en caja de la CFE; con tarjeta de crédito, hacemos todo esto para hacer más fácil el pago de la población”

Finalizó. “el beneficio obviamente es realizar el pago durante las 24 horas del día, desde su domicilio, independientemente del importe, el único límite es el crédito que tengan autorizado, así es más seguridad para la gente, por que así como está la situación de inseguridad”.

 

 

 

 
Portada de la edición impresa

Contador