Estas en: Home Policia Secuestran a hijo del Lic. Hugo Armando Hermosillo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Lux Cronica Potosina - Diario de Ciudad Valles

Secuestran a hijo del Lic. Hugo Armando Hermosillo

E-mail Imprimir PDF

 

LEVANTÓN EN PLENA LUZ DEL DÍA 

 

* Hombres armados se lo llevan en un Bora blanco

 

* Hasta el momento nada se sabe del joven

 

Cd. Valles, S. L. P. / Septiembre 20 de 2013 /La mañana de hoy en punto de las 8:50 horas, se registró una movilización policiaca, según datos confirmados, se registró un levantón a un joven de nombre Jesús Hermosillo Montalvo, hijo del Licenciado Hugo Armando Hermosillo, en el cual se realizaron algunas detonaciones de arma de fuego, sin saber si hay personas lesionadas.  

 

 

Los hechos ocurrieron en la calle Río Tampaón, entre Manuel José Othón y Linares, en el fraccionamiento Norte Residencial, donde se localizó una camioneta Chevrolet Suburban color gris, con placa VEW 2835 de San Luis Potosí, abandonada y con ambas puertas abiertas.

 

Según testigos que transitaban por el lugar dijeron que hombres armados realizaron varias detonaciones y “levantaron” al joven que conducía la camioneta, ya que lo esperaban fuera de su domicilio.

 

Datos de los policías federales, estatales y elementos de la Marina, que se encuentran alrededor del lugar donde ocurrió el percance informaron que a un lado de la camioneta quedaron dos casquillos percutidos calibre .38 especial, y al menos dos ojivas, aunque la unidad motriz no presenta orificios de bala.

 

Presuntamente los captores habrían escapado con la víctima en un automóvil Volkswagen, Bora, blanco, con rumbo al Libramiento.

 

Hasta el momento nada se sabe del joven plagiado, solo se ve en toda la ciudad un gran despliegue de corporaciones por aire y por tierra, quienes ya catean casas de la colonia San Rafael y lugares aledaños donde se puedan dar con el secuestrado.

 

 

 

 
Portada de la edición impresa

Contador