Estas en: Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Lux Cronica Potosina - Diario de Ciudad Valles

Encuentran una persona calcinada en Solidaridad…

E-mail Imprimir PDF

FUE EJECUTADO Y LE PRENDIERON FUEGO

* Vecinos escucharon disparos después un estallido 

* Hasta el momento no está identificado

* Todo indica que se trata de un asesinato más del crimen organizado

 

Cd. Valles, S. L. P. / Julio 14 de 2012 / Un hombre fue ejecutado, y calcinado por el fuego que le prendieron los criminales,  sin identificar, según datos de los elementos de bomberos, se dirigieron al lugar de los hechos y efectivamente a lo lejos se veía humo y una camioneta al parecer de modelo antiguo la cual ya se había quemado por completo y al acercarse vieron que se encontraba la puerta abierta por las llamas y un cuerpo tirado totalmente calcinado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades para que se presentaran en el lugar.

A las 3:30 llegaron agentes del MP, en turno y médico legista quienes dictaminaron que había el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino, aunque no se ha podido identificar por que estaba irreconocible, la unidad no portaba placas de circulación y alrededor no se veía nada solo solares enmontados.

Versiones de los vecinos del sector manifestaron que como a las 2 de la mañana se escucharon varios disparos cerca del lugar, después se escuchó un estallido y es cuando vieron el fuego alrededor de los solares por lo que llamaron a los tragahumos quienes acudieron al lugar, hasta el momento las autoridades no han informado nada solo se llevaron el cadáver para poder hacerle la necropsia de ley y ver si es posible que sea reconocido, pero por lo que se ve se trata de una ejecución más por parte de grupos delictivos.

El día de hoy a las 3 de la mañana se recibió un reporte al número de emergencias 116 del H. Cuerpo de Bomberos, en donde les informaban que había un auto que se estaba incendiando en las calles: Yolanda Eugenia González, entre Alcatraz y Jesús González Lárraga, de la colonia Solidaridad, al norte de la ciudad.

 

Actualizado ( Sábado, 14 de Julio de 2012 11:12 )  
Portada de la edición impresa

Contador